6 de marzo de 2016

Richard Ashcroft presenta el primer vídeo de su nuevo álbum: This is how it feels

Richard Ashcroft presenta el primer vídeo de su nuevo álbum: This is how it feels
RICHARD ASHCROFT

MADRID, 6 Mar. (EDIZIONES) -

   El músico inglés Richard Ashcroft lanzará nuevo álbum en solitario el próximo 20 de mayo, con el título de 'These people' y que supone el regreso del exmiembro de The Verve tras seis años de silencio compositivo.

   Ashcroft lanzará este álbum a través de su nuevo sello Rigtheous Phonographic Association y el primer sencillo, 'This is How It Feels', ya está disponible e incluso cuenta con su correspondiente videoclip que vemos a continuación:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ashcroft ha grabado el álbum en Londres junto a su colaborador habitual, Chris Potter, y Wil Malone, quien ya trabajó con el cantante en los arreglos de cuerda de 'A Northern Soul' (1995) y 'Urban Hymns' (1997), además del álbum debut en solitario de Ashcroft, 'Alone with Everybody'.

   El último disco de Ashcroft salió en 2010 con la banda RPA & The United Nations of Sound. Durante el año 2015, el artista ofreció una serie de conciertos acústicos --sin anuncio previo, uno de ellos en Bilbao-- que cerró con una actuación en México en noviembre ante 30.000 personas.

   "Algunos sucesos personales y mundiales trajeron la oscuridad y llevaron a un sentimiento de urgencia y limpieza de mente. Ahora, la línea en el caos se ha vuelto visible y no hacer nada sería un crimen", ha explicado Ashcroft sobre su nuevo trabajo.