12 de enero de 2015

El regreso de Prince en los Globos de Oro

El regreso de Prince en los Globos de Oro
GLOBOS DE ORO

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   La  72ª dedición de los Globos de Oro ha dejado muchos momentos para el recuerdo como el homenaje de George Clooney al semanario francés Charlie Hebdo, el chiste de las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler sobre Bill Cosby y... ¡El sorprendente regreso de Prince!

   El cantante sabe cómo hacer una entrada a lo grande, eso está claro. Prince sorprendió a las estrellas de Hollywood subiéndose al escenario de los Globos de Oro con sus inconfundibles gafas de sol y arrancando aplausos y carcajadas de artistas de la talla de Viola Davis o Channig Tatum.

   Prince fue el encargado de anunciar al ganador del Globo de Oro a la mejor canción original. Una galardón que fue a parar a las manos de John Legend por su tema Glory, de la película Selma, que también estaba nominada al mejor drama del año.

   Algunos de los invitados a la gala no dudaron en tuitear la gran entreda de Prince con mensajes como: "Prince gana", tuiteaba Kat Dennings, o "Prince es cada vez más Prince con el paso del tiempo", escribía Kumail Nanjiani.

Otras noticias de los Globos de Oro:

Lo mejor de la gala, en 10 GIFs

Los Simpson rinden tributo a Charlie Hebdo: "Je Suis Charlie"