4 de junio de 2013

El regreso de Miley Cyrus: 'We Can't Stop'

El regreso de Miley Cyrus: 'We Can't Stop'
FACEBOOK

Miley Cyrus, otrora conocida como Hannah Montana antes de su súbito paso de niña a mujer, regresa este año con nuevo disco y, como es preceptivo, nuevo sencillo de adelanto para caldear el ambiente entre sus millones de fans, ya de por si excitados a la espera de noticias.

Hablamos de 'We can't stop', un single compuesto por Miley, Mike Will (quien también la produce) y Rock City, y que ya puede adquirirse en todas las plataformas de venta digital.

La mala noticia para los seguidores de Cyrus es que todavía no hay fecha de publicación del disco completo, si bien está confirmado que será a lo largo del presente año. Dicho álbum cuenta con la colaboración de productores y compositores como el mencionado Mike Will, Pharell, Future, Dr. Luke y Will.i.am.

A estas alturas discutir la repercusión de cada movimiento de Miley está fuera de lugar, pues la joven ya ha logrado triunfar en televisión, cine y música, habiendo vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones en Estados Unidos. Y la maquinaria venga a girar. Porque esto no puede parar.