3 de abril de 2019

El regreso de ABBA se retrasa hasta otoño

El regreso de ABBA se retrasa hasta otoño
ANDERS WESTIN/WESTIN PROMOTION/TT - ARCHIVO

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

El miembro de ABBA Bjorn Ulvaeus ha hablado sobre los proyectos de retorno del grupo sueco anunciados en abril de 2018 y que incluian publicar dos nuevas canciones inéditas como parte de la gira virtual que protagonizarán cuatro hologramas con el nombre de Abbatar.

Así las cosas, Bjorn ha dicho que los fans pueden esperar una nueva canción del cuarteto sueco -presumiblemente titulada I still have faith in you- en "septiembre u octubre", en lo que supone el primer lanzamiento inédito de ABBA en 37 años.

En declaraciones al tabloide danés Ekstra Bladet, Bjorn ha explicado que está costando "un tiempo extremadamente largo" hacer el videoclip con los avatares de los cuatro miembros de ABBA, por lo que admite que el proyecto "se está retrasando demasiado".

De hecho, en el anuncio de hace ahora un año se aseguraba que esa nueva canción titulada I still have faith in you sería interpretada por las réplicas virtuales de ABBA en un especial televisivo producido por NBC y BBC, que se emitiría en diciembre de 2018.