5 de septiembre de 2013

¿Regresa la joven capaz de cantar con la boca completamente cerrada?

¿Regresa la joven capaz de cantar con la boca completamente cerrada?
YOUTUBE

Hace unos dos años triunfó en las red el vídeo de una chica capaz de cantar con la boca completamente cerrada. Nadie sabe cómo lo hacía, pero sus habilidades de ventriloquia no pasaron desapercibidas y se convirtió en viral.  

   Ahora, a la joven le ha salido una dura competidora que vuelve a causar furor en Internet. La gran duda es si se trata de la misma persona ya entrada en la edad adolescente, o simplemente alguien con la misma capacidad.

   Como recordarás, la menor en cuestión entonaba el clásico de los 40 'You are my sunshine', compuesto por Jimmie Davis. Lo más impresionante era la claridad con la que 'la artista' lograba pronunciar cada una de las palabras del tema. ¿Qué diría el mítico músico de country blues si la hubiera escuchado?

   El clip, titulado 'The Closed-Mouth Singer', ya cuenta con más de cinco millones de visitas y cuando ya empezábamos a olvidarlo se ha publicado el nuevo vídeo, en el que una chica entona la misma sintonía y añade otra melodía popular, ¿la reconoces?

   Parece una contrincante digna para la primera y quién sabe si logrará alcanzar tanto reconocimiento en el mundo de Internet, en el que todo es posible. ¿Te atreverás a hacer tu propia versión?