19 de agosto de 2013

El rapero Raz-B sale del coma que sufrió tras recibir un botellazo en China

El rapero Raz-B sale del coma que sufrió tras recibir un botellazo en China
GETTY

El popular rapero estadounidense Raz-B  ha salido esta madrugada del estado de coma en el que se encontraba tras recibir un brutal botellazo en la cabeza durante una actuación en China. El cantante se encuentra "sonriendo" y "responde a estímulos".

   Según ha informado en exclusiva el medio digital TMZ, el también actor ha salido del coma y está estable, aunque continuará ingresado en observación unos días más.  "Los doctores dijeron que era un milagro que sobreviviera", ha asegurado uno de sus representes.

   El incidente tuvo lugar en un pub nocturno de la provincia oriental de Zhejiang y, aunque en un principio la herida que sufrió no parecía de gravedad -- únicamente se le aplicaron varios puntos de sutura en la cabeza y en el labio-- el cantante entró en coma y tuvo que ser hospitalizado.

   Sus representantes comparecieron en varias cadenas de televisión estadounidenses afirmando que la situación era crítica, y en declaraciones a TMZ señalaron que el artista "necesitaba tantas plegarias como fueran posibles".

   El antiguo miembro de la famosa banda B2K fue interrogado la noche de la disputa por la policía, que lo puso en libertar tras determinar que no había provocado la agresión.

   Por su parte, el culpable del botellazo se vio obligado a pagar una multa de 5.000 dólares, además de los gastos médicos de aquella noche.

   Raz-B es conocido por ser uno de los fundadores de B2K, la banda de rhythm and blues más famosa de principios de siglo, junto a Sean Combs (Puff Daddy).

   Tras sufrir diferencias irreconciliables entre sus miembros, el grupo puso punto y final a su historia con la película de baile 'You got served', que se convirtió en un fenómeno entre sus fans. Desde 2005 Raz-B lleva una modesta carrera en solitario.