19 de junio de 2015

Rammstein empezarán a trabajar en un nuevo disco en septiembre

Rammstein empezarán a trabajar en un nuevo disco en septiembre
RAMMSTEIN

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, publicará este 23 de junio Skills in pills, su primer disco en solitario (en realidad se trata de un proyecto conjunto con el músico y productor sueco Peter Tagtgren), pero todo parece indicar que hay buenas noticias en el horizonte para los fans de la banda alemana.

   Y es que seis años después de su anterior álbum, aquel Liebe ist für alle da de 2009, Rammstein se reunirán en septiembre para comenzar a trabajar en un nuevo disco. Lo curioso de esta noticia es que no la ha revelado ningún miembro del grupo, sino que ha sido Peter Tagtgren, actual colega de correrías de Lindemann, el encargado de desvelarlo.

   Eso sí, teniendo en cuenta que Rammstein no es un grupo que destaque por su rapidez para editar material, Tagtgren incluso aclara que aunque comiencen los trabajos, este nuevo disco bien podría no ver la luz hasta dentro de un par de años, esto es, en 2017.

   "Till va a volver con Rammstein en septiembre para empezar la pre-producción de material, y él dice que habitualmente les lleva dos años desde que comienzan hasta que el álbum está terminado", ha declarado Tagtgren a Bloody Disgusting, tal y como recoge Metal Hammer.

   Al mismo tiempo, Tagtgren ha desvelado que él y Till Lindemann están también ya trabajando en su segundo disco conjunto, incluso a pesar de que el primero todavía tardará unos días en llegar a las tiendas.