30 de noviembre de 2016

Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar, ¿cabezas de cartel en Coachella 2017?

MADRID, 30 Nov. (EDIZIONES) -

Todavía no se conocen oficialmente los artistas que formarán parte del cartel de la 18 edición del festival de Coachella, uno de los más relevantes del planeta, tendrá lugar los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril, nuevamente en The Empire Polo Club de Indio (California).

Pero aunque no haya anuncio formal, el medio musical estadounidense, que ya en el pasado adelantó y acertó los nombres de más peso para Coachella, avanza que en esta ocasión los cabezas de cartel serán Beyoncé, Radiohead y Kendrick Lamar.

Para Radiohead sería su tercera participación después de las de 2004 y 2012. Por su parte, Beyoncé hizo en el pasado apariciones sorpresa en 2010 y 2014, pero sería su primera actuación completa. Kendrick Lamar también sería cabeza de cartel por primera vez, aunque ya actuó en 2012 y fue invitado de Ice Cube en 2016.

Aunque por ahora la organización de Coachella guarda silencio ante este fuerte rumor que Consequence of Sound asegura tener confirmado, cabe recordar que el medio ya adelantó por sus propias fuentes la presencia en anteriores ediciones de Paul McCartney, The Killers, Muse, Jay-Z, Gorillaz, LCD Soundsystem y los reunificados Guns n' Roses.