27 de agosto de 2013

Quique González amplía su gira argentina

Quique González amplía su gira argentina
QUIQUE GONZÁLEZ

Quique González ha añadido dos nuevas citas a la gira de presentación de 'Delantera Mítica' en Argentina. El último trabajo del artista salió a la venta en dicho país el pasado 8 de agosto, de la mano del sello discográfico PopArt Discos, convirtiéndolo en el segundo trabajo del artista allí publicado, después de 'Ajuste de Cuentas'.

González viajará hasta Argentina el próximo mes de septiembre para presentar a sus seguidores en el país los temas de su nuevo disco. Será además la primera vez que viaje con banda completa a Latinoamérica, ya que en sus anteriores visitas lo hizo en solitario.

A la ya anunciada cita en La Trastienda Club de Buenos Aires, programada para el 27 de septiembre, se unen ahora las ciudades de Rosario y La Plata. El jueves 19 de septiembre el artista madrileño se subirá al escenario del Hispano Arte Bar, en La Plata, mientras que el viernes 20 ofrecerá un concierto en el Club Brown de Rosario.

Durante la primera fase del tour de presentación por España, Quique González agotó entradas en Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia, Zaragoza y Toledo, muchas de ellas con dos fechas consecutivas.

Después del verano la gira de presentación de 'Delantera Mítica' regresará a tierras españolas, para la que ya están confirmadas las primeras fechas en Hospitalet del Llobregat (8 noviembre), Valencia (14 diciembre), Madrid (21 diciembre) y Bilbao (29 diciembre).