17 de septiembre de 2014

Queen presentan su propio vodka en honor de Freddie Mercury

Queen presentan su propio vodka en honor de Freddie Mercury
QUEEN

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   Aprovechando el 40 aniversario del lanzamiento de su exitoso single 'Killer Queen', la banda británica presenta también un vodka que, con el mismo nombre que la canción, pretender ser un homenaje a su vocalista Freddie Mercury, fallecido en 1991.

   El vodka 'Killer Queen' se produce en lotes de "alta calidad" y se destila hasta en siete ocasiones utilizando un proceso de filtrado ancestral con arena de cuarzo y carbón de abedul.

   En una reciente visita a la planta de producción de la compañía Stoli en Riga (Letonia), el guitarrista Brian May describió el lugar como "la factoria de chocolate de Willy Wonka para adultos".

   "A Freddie le encantaba el vodka y solía llevar con él en las giras un enfriador de hielo seco repleto de esta bebida. Killer Queen es el tributo perfecto para él, y sabemos que le habría encantado esta bebida con este nombre", ha añadido May.

   El vodka Killer Queen tiene 40 grados de alcohol y está disponible desde este mismo miércoles en las tiendas del Reino Unido en botellas de 700 y 750 mililitros. La bebida llegará al resto del mundo paulatinamente en lo que queda de año. Todos los detalles están en www.killerqueenvodka.com.