29 de julio de 2013

Publicarán una nueva demo de duetos de Freddie Mercury y Michael Jackson

Publicarán una nueva demo de duetos de Freddie Mercury y Michael Jackson
QUEENPOLAND

Una nueva demo de duetos entre Michael Jackson y Freddie Mercury, grabados hace treinta años, saldrá a la luz en dos meses.

Así lo ha anunciado el diario británico 'Daily Mail', que afirma que Brian May y Roger Taylor --componentes de la banda Queen de la que era miembro Mercury-- se encuentran trabajando en una serie de pistas grabadas por las fallecidas estrellas.

Entre estos trabajos se incluyen los de arreglar los temas que quedaron inconclusos. Según afirma el director del proyecto, William Obit, "han agregado solos de guitarra y armonías vocales" al estilo del grupo.

Por su parte, May se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo lanzamiento, asegurando que ha sido "emocionante, desafiante y muy exigente a nivel emocional". Sin embargo, ha sido 'genial', ha concluido.

En 1983 el ex de Queen viajó a California para reunirse con el rey del pop en su mansión de Encino. Allí, durante seis horas, grabaron tres canciones en su única sesión musical juntos.

Este proyecto se une a la futura película que recreará la vida de Freddie Mercury, en la que también participarán May y Taylor, y que hace tan solo unos días se ha quedado sin actor principal tras el abandono de Sacha Baron Cohen por diferencias creativas con los dos músicos.

Aquí te dejamos el único dueto que se conoce de los dos artistas para que vayas abriendo boca. ¿Crees que tendrá un buen resultado este trabajo?

http://www.youtube.com/watch?v=qwfZVEHDq24