La princesa Beatriz de York corta accidentalmente a Ed Sheeran en la cara con una espada

ED SHEERAN CON LA CARA CORTADA
THE SUN
Actualizado: lunes, 28 noviembre 2016 14:43

MADRID, 28 Nov. (EDIZIONES) -

La fiesta que la princesa Beatriz dio este fin de semana en su casa en The Royal Lodge in Windsor estuvo a punto de acabar en tragedia cuando James Blunt le pidió a la anfitriona que le ordenara caballero con una espada.

Una gracieta en una velada distendida que se torció cuando Beatriz procedió a, efectivamente, ordenarle caballero, con tan mala suerte de que el peso de la espada hizo que la princesa perdiera el equilibrio hacia atrás y terminara cortando a Ed Sheeran, que se encontraba justo detrás de ella.

Instantes de desconcierto y preocupación siguieron a continuación, con Ed Sheeran abandonando la casa para acudir a un hospital cercano a que le dieran unos puntos para cerrar la herida, tal y como informa The Sun.

Una vez controlada la situación, Ed Sheeran volvió a la fiesta para tranquilizar a todos los presentes, que se encontraban lógicamente preocupados por lo que acaba de suceder. Podía haber sido mucho más grave, pero todo quedó en un susto y en una curiosa historia para la posteridad.