31 de octubre de 2013

Prince Royce triunfa con 'Darte un beso'

Prince Royce triunfa con 'Darte un beso'
GETTY

Prince Royce está consiguiendo unas cifras inigualables con su nuevo disco 'Soy el mismo', en especial con su sencillo 'Darte un beso', que ha alcanzado el número uno en las principales listas latinoamericanas y las 61 millones de visitas en Youtube.

   A tan solo tres semanas de su lanzamiento, el neoyorquino --de origen dominicano-- no podría esperar mejor recibimiento para su tercer álbum de estudio, que esta semana ha debutado en la lista Latin Albums de Billboard, y por el que ha obtenido su primera nominación en los American Music Awards como Artista Latino Favorito.

   Sin duda, el tema que más ha gustado ha sido 'Darte un beso', que también en esta semana ha conseguido por cuarta vez posicionarse en el número uno del 'Hot Latin Songs' de Billboard.

   Además, como está de moda últimamente, el artista decidió subir a la plataforma de Youtube tres versiones de vídeo para el alabado tema (Lyric, En directo y videoclip), idea con la que ha conseguido alcanzar la nada despreciable cifra de 61 millones de visionados entre los tres clips.

    Actualmente, el intérprete se encuentra en plena promoción de su trabajo discográfico en México, donde 'Soy el mismo' es número uno en ventas, visitando Guadalajara y Ciudad de México y atrayendo a más de 5.000 personas en cada una de estas dos firmas de discos.

   Con tan solo cuatro años de trayectoria, Prince Royce se ha convertido en uno de los principales representantes de la bachata en los países menos acostumbrados a este género. Prueba de ello es este álbum en el que se incluyen colaboraciones con artistas como Selena Gomez o Thalia. Aquí tienes las tres versiones de 'Darte un beso':