6 de abril de 2019

Las portadas más icónicas de Iron Maiden, Motörhead, Judas Priest y Slayer, en forma de puzzle

Las portadas más icónicas de Iron Maiden, Motörhead, Judas Priest y Slayer, en forma de puzzle
GETTY IMAGES

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

¿Quién dijo que el rock duro no podía ser inspiración para un juego de domingo por la tarde? La marca inglesa Rock Saws ha sacado a la venta una colección de merchandising muy específico para los seguidores del metal y del hard rock. No es el típico producto en forma de camiseta o de zapatillas. Esta vez, los puzzles son los protagonistas.

La colección de rompecabezas reúne varias ediciones específicas con las carátulas más reconocibles y míticas de tres discos de grandes grupos de heavy metal. Entre ellos, discos de Iron Maiden, Motörhead, Slayer y Judas Priest.

Los discos hechos rompecabezas de Iron Maiden son 'The Number of the Beast' (1982), 'Somewhere in Time' (1986) y 'Powerslave' (1984). De Slayer, están disponibles rompecabezas de 'Reign In Blood' (1986), 'South Of Heaven' (1988) y de su quinto álbum 'Seasons In The Abyss' (1990). Motörhead cuenta con 'Overkill' (1979),'Bomber' (1979) y 'Orgasmatron' (1986). Por último, la selección de Judas Priest ha "despedazado" las portadas de 'Defenders Of The Faith' (1984), 'Ram It Down' (1988) y 'Painkiller' (1990).

Los diferentes modelos están a la venta en Rock Saws, con unas quinientas piezas por cada puzzle y de gran calidad (39x39 cm).

Para leer más