7 de agosto de 2014

¿Es esta la portada del nuevo disco de Foo Fighters?

¿Es esta la portada del nuevo disco de Foo Fighters?
FOO FIGHTERS

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Hace unas horas comentábamos que Foo Fighters harán un "gran anuncio" este próximo lunes, pero antes de que llegue ese gran día tenemos que hablar de nuevo de la banda liderada por Dave Grohl.

   Y es que se ha filtrado en la web la que parece ser la portada de su esperado nuevo disco, que llegará oficialmente en noviembre, y que podemos ver ilustrando esta noticia.

   En la imagen se pueden ver lugares representativos de las diferentes ciudades estadounidenses en las que la banda ha grabado su nuevo disco, como parte de un viaje musical para empaparse bien de la tradición musical del país.

   Este viaje musical ha sido documentado en una serie de televisión que se estrenará el 17 de octubre, con capitulos dedicados a Chicago, Hollywood/Los Angeles, Washington DC, New York, Seattle, Nashville, New Orleans y Austin.

   Se da la circunstancia de que la propia banda ha estado difundiendo en las últimas horas imágenes promocionales colocadas en las calles de Estados Unidos, que al ser unidas encajarían como un puzzle en la imagen global de la portada, tal y como podemos comprobar a continuación.