15 de octubre de 2020

Poderoso mensaje de Bad Bunny contra la violencia machista: "Si ella no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola"

Poderoso mensaje de Bad Bunny contra la violencia machista: "Si ella no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola"
El poderoso mensaje contra la violencia machista de Bad Bunny en los Billboard Music Awards 2020 - NBC/BILLBOARD

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

El Dolby Theatre de Los Ángeles ha acogido la gala de los Billboard Music Awards 2020. Bad Bunny ganó el galardón en la categoría de mejor artista latino y aprovechó su victoria para lanzar un poderoso mensaje contra la violencia machista.

"Gracias a los Billboard, gracias a todos mis fans alrededor del mundo. Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría nada, ni la música ni el reguetón", afirmó el artista.

https://www.youtube.com/watch?v=ygmqwD7xRjA&ab_channel=Billb...

"Basta ya de violencia machista en contra de las mujeres. Vamos a educar ahora, en el presente, para un mejor futuro. Yo no soy una artista de música social pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez", agregó.

"Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola", dijo, en referencia a su canción Yo perreo sola. Precisamente el artista interpretó este tema en la gala acompañado de Nesi y Ivy Queen.

https://twitter.com/wheresurthesis/status/131655934050190131...

Además de hacerse con el premio a mejor artista latino, Bad Bunny también ganó el galardón a mejor álbum latino por Oasis, disco de estudio colaborativo junto a J Balvin. También estaba nominado a mejor canción latina por partida doble por No me conoce y Callaíta, aunque no consiguió llevarse estos reconocimientos.

El pasado mes de febrero el cantante lanzó YHLQMDLG, su segundo disco de estudio tras publicar X 100pre en 2018. También en mayo de 2020 salió al mercado Las que no iban a salir, álbum recopilatorio.

Contador

Lo más leído