2 de diciembre de 2013

Pixies actuarán en el Primavera Sound

Pixies actuarán en el Primavera Sound
NBC

   Los estadounidenses Pixies han sido confirmado este lunes como nuevo cabeza de cartel del festival de música independiente Primavera Sound de Barcelona, así como del Optimus Primavera Sound de Oporto, dos citas que tendrán lugar el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio, y el del 7 y 8 de junio, respectivamente.

   Estas fechas se unen a las ya anunciadas por la banda, entre las que se incluye las actuaciones en los carteles de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil, con las que la banda continuará recorriendo el mundo. Eso sí, sin la presencia de su emblemática bajista, Kim Deal.

   De hecho, hace apenas unas horas que se conoció la noticia del despido de Kim Shattuck, sustituta de Deal hasta el pasado sábado. ¿Significa eso el regreso de Kim Deal? ¿Quién tocará en los próximos conciertos de la banda? Estaremos atentos...

   La banda, liderada por Frank Black, publicó hace unas semanas un EP con material inédito que incluye las canciones 'Andro Queen', 'Another Toe in the Ocean', 'Indie Cindy' y 'What Goes Boom', canción de la que ya puedes ver el vídeo, lanzado hace unos días: