25 de junio de 2015

Pharrell Williams da detalles sobre el proceso de grabación del nuevo disco de Adele

Pharrell Williams da detalles sobre el proceso de grabación del nuevo disco de Adele
GETTY

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Aunque sea con un ritmo bastante peculiar, la cantante inglesa Adele sigue trabajando en su nuevo disco, por ahora sin fecha de lanzamiento, ni título, y del que en realidad no hay apenas detalles.

   Por eso son interesantes las palabras de Pharrell Williams, uno de los colaboradores del álbum, desvelando detalles sobre cómo es el proceso de grabación de uno de los discos más esperados por el público y por la industria musical.

   "La he visto recientemente y es como 'ok tíos, tenéis 20 minutos'. O puede que 32, realmente. Entonces ella te lo da todo y después desaparece para estar con su precioso hijo de 2 años. De eso va todo", ha declarado Pharrell a Ryan Seacrest.

   Tras conocer este método de trabajo, no resulta extraña la demora del nuevo disco de Adele, continuación de su celebérrimo 21, que fue editado en hace ya cuatro años.

   Aparte de Pharrell, también colaboran en el regreso de Adele otros músicos como Rayn Tedder. Incluso en un primer momento Phil Collins anunció que estaba en la pomada, pero su participación no llegó a nada.