7 de octubre de 2015

Pete Doherty suplica a sus fans que no visiten su casa tras hacerse pública la dirección

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

   El músico inglés Pete Doherty, actualmente metido de lleno en la actividad de su banda reunificada, The Libertines, está realmente agobiado después de que la dirección de su casa en Francia haya sido revelada por un periodista.

   Tanto es así que Doherty, quien pasa buena parte de su tiempo entre el Reino Unido y el barrio de las afueras de París llamado Melun, se ha visto obligado a difundir un comunicado suplicando a sus fans que no visiten la zona, puesto que él solo desea una vida tranquila.

   "Recientemente Peter habló sobre vivir en Melun en una entrevista para una publicación francesa y durante el programa de televisión Le Grand Journal, mencionando que esta pequeña villa en la que vive", dice el comunicado.

   El texto prosigue: "Por caridad, Peter pasa tiempo allí con su novia, que es la inquilina de la casa. Desafortunadamente, un periodista de una publicación francesa ha detallado la dirección exacta de la propiedad en un muy inapropiado y bizarro artículo en internet".

   "Aunque Peter es una figura pública, él también quiere reservarse el derecho a una vida privada. Si vosotros le queréis y la respetáis, por favor no le visitéis", concluye el comunicado que trata de poner fin a las incesantes visitas que el músico ha recibido en los últimos días.