15 de octubre de 2013

Paul McCartney, a favor de Miley Cyrus

Paul McCartney, a favor de Miley Cyrus
EUROPA PRESS

En plena promoción de su último trabajo, 'New', Paul McCartney también tiene tiempo para hablar de las nuevas generaciones musicales, como Miley Cyrus, cuya actuación no considera "explícita" o One Direction, a los que encuentra algún parecido con los Beatles.

   En una entrevista difundida por la televisión británica 'Sky News', el icónico cantante quiso minimizar las críticas que recibió la autora del twerking por su actuación en los VMAs: "Fue un poco impactante, pero en absoluto explícita. Lo vi a modo de experimento y dije, ¿pero por qué grita todo el mundo?", afirmó.

   Al parecer, el intérprete ni alzó las cejas ante el comportamiento de la exchica Disney, y asegura que todos hemos "visto cosas mucho peores", a la vez que achaca su actitud al afán por llamar la atención: "Es muy joven. Una vez una persona me dijo que las figuras como Miley viven en un mundo muy ruidoso y tienen que hacerse escuchar".

   McCartney también tuvo palabras para la boy band de moda, que, según el artista, tiene algunos elementos en común con la agrupación más exitosa de la historia, como que son "jóvenes, guapos y saben cantar. Y que a las chicas les encantan".

   Sin embargo, el exmiembro de los Beatles admite que las comparaciones entre los dos grupos pueden convertirse en "el beso de la muerte" para Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan: "La gente esperará que estén a la altura de lo que nosotros hicimos, pero lo hicimos en un período determinado de tiempo y es muy diferente ahora".

   El británico --que también mencionó a Katy Perry, Justin Timberlake y Bruno Mars como "artistas jóvenes interesantes"-- presenta este martes en Estados Unidos su primer disco de canciones inéditas en seis años, que ya se lanzó el lunes en Gran Bretaña.

   Sobre su 'New', indicó: "No es difícil sacar algo nuevo. Sacar algo nuevo y bueno sí es difícil, porque lo comparas con lo que hiciste, pero hay que olvidarse de eso".

   Puedes ver a continuación la entrevista completa: