14 de septiembre de 2013

Billy Ray Cyrus: "su interpretación refleja su gran talento"

Billy Ray Cyrus: "su interpretación refleja su gran talento"
GETTY

El músico estadounidense Billy Ray Cyrus, padre de la actriz y cantante Miley Cyrus, se ha pronunciado respecto al nuevo video discográfico de su hija donde la ex Hanna Montana hace un explicito desnudo.

   "No hubiera importado si Miley se hubiera puesto unos vaqueros y una camiseta, un traje o un hábito de monja, su interpretación vocal en la canción refleja sus raíces y gran talento dado por Dios", expresó Billy Ray en unas declaraciones al programa 'Entertainment Tonight'.

   En 'Wrecking Ball' se puede ver a la protagonista de 'The Last Song' lamer un martillo y columpiarse desnuda en una bola demoledora gigante, pese a esto su padre afirmó: "soy un hombre de música, un músico cantautor que ama a todos los estilos de música, vengo de la vieja escuela en la que se inicia con un artista y una canción".

   El nuevo video de Miley Cyrys ha generado a pocos días de su estreno una gran polémica por lo sensual y explicito de las imágenes, las cuales han sido criticadas duramente por diversos artistas y medios.