9 de diciembre de 2020

Pablo López interpreta Escucha la vida, uno de los temas de Soul, lo nuevo de Pixar

Pablo López interpreta Escucha la vida, uno de los temas de Soul, lo nuevo de Pixar
Pablo López canta Escucha la vida, uno de los temas de Soul, lo nuevo de Pixar - DISNEY

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

Pablo López compone e interpreta el tema 'Escucha la vida', una de las canciones de 'Soul', el nuevo largometraje de los estudios Pixar, que dirige el oscarizado director Pete Docter ('Up', 'Del revés') y que estará disponible en Disney+ a partir del 25 de diciembre.

Tras adentrarse en el mundo que esconden las sensaciones en 'Del revés', Docter ahonda en el concepto de alma con 'Soul'. Ambientada en la vertiginosa Nueva York y con el jazz como fondo, el filme cuenta con música original de Jon Batiste, candidato al Grammy.

Para el cantante malagueño, 'Escucha la vida' es "todo un reto" profesional, debido a la complejidad del género musical y "el gran respeto" que tiene al jazz y al artista Jon Batiste. "Se trata de una película donde la música es protagonista absoluta. Es toda una responsabilidad y me ha encantado formar parte de este proyecto" ha comentado en un comunicado.

https://youtu.be/jrSn2UgY_Ss

Joe Gardner es el protagonista de 'Soul', es un profesor de música de instituto que tiene una oportunidad única: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un pequeño traspiés lo llevará de las calles de Nueva York al Gran Origen, un lugar de fantasía donde las almas nuevas reciben sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra.

Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22, que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente demostrar a 22 lo maravilloso que es vivir, puede que él descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Para leer más