14 de mayo de 2019

Pablo Alborán agota entradas para su concierto en el Teatro Olympia de París

Pablo Alborán agota entradas para su concierto en el Teatro Olympia de París
EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

El Tour Prometo 2019 continúa cosechando éxitos en cada una de sus etapas. Después de visitar el Festival de Villa María (Argentina), el Bayfront Park de Miami (Estados Unidos), las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, León y México DF, Chile, Uruguay y Argentina, Pablo Alborán ha regresado a España para ofrecer los últimos conciertos.

Tras haber pasado por Vigo y Córdoba, el día 18 de mayo le toca el turno al Palau Sant Jordi de Barcelona. En Madrid estará el 22 de mayo en el Wikink Center. El 25 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Y el último concierto en España será en Pamplona el 1 de junio en el Navarra Arena.

Esta gira anuncia unas veladas muy prometedoras también en su fase europea. Después del éxito alcanzado el pasado 3 de marzo con su actuación en el Royal Albert Hall de Londres ante más de 3.000 personas, el malagueño ha confirmado que el próximo 14 de junio estará actuando con todas las entradas agotadas un mes antes en el mítico Teatro Olympia de París, escenario donde se han consagrado todas las grandes figuras de la chanson française y les varietés internacionales.

También está prevista una actuación el 22 de junio en Italia, concretamente en el Auditorium Parco Della Musica - Sala Sinopoli, de Roma. Y por último el 28 de junio en Campo Pequeno de Lisboa.

Contador

Lo más leído