10 de febrero de 2015

Ozzy Osbourne tiene que pagar 24.000 euros para limpiar su casa de murciélagos

Ozzy Osbourne tiene que pagar 24.000 euros para limpiar su casa de murciélagos
REUTERS

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

   En la loca historia del rock, Ozzy Osbourne ocupa un lugar destacado por morder, aparentemente por equivocación, un murciélago en pleno concierto en Des Moines (Iowa) en enero de 1982.

   Pues bien, en uno de esos magníficos giros del destino, ahora parece que los murciélagos finalmente van a cobrarse su venganza, pues el rockero tendrá que invertir 27.000 dólares (24.000 euros) para echar de su casa en Buckinghamshire (Inglaterra) a una colonia de estos animalitos.

   Según Pulse Radio, estos murciélagos fueron descubiertos mientras Ozzy hacía una reforma en casa el pasado mes de mayo. Y claro, ahora estos trabajos de renovación están parados hasta que se cumplan las leyes relacionadas con la conservación del ecosistema y las especies animales de la zona.

   Un funcionario local ha aprobado la operación de limpia de los murciélagos, pero todavía Ozzy debe obtener una licencia para que sean convenientemente reubicados en otro lugar. Todo este intrincado proceso cuesta esos 27.000 dólares.

   Y ahora, recordemos: el 20 de enero de 1982, el rockero de Birmingham mordió la cabeza de un murciélago durante un concierto, pensando que se trataba de un muñeco de goma. Desde entonces, no ha vuelto a probar tan apetitoso manjar, que se sepa, aunque puede que ganas ahora no le falten.

Previa YoutubeCargando el vídeo....