4 de agosto de 2016

Ozzy Osbourne afirma ser adicto al sexo (a sus 67 años)

Ozzy Osbourne afirma ser adicto al sexo (a sus 67 años)
DAVID GRUNFELD

MADRID, 4 Ago. (EDIZIONES) -

En mayo de este año, Ozzy Osbourne se separó después de 33 años de su esposa Sharon, principal artífice, además, del éxito de su carrera en solitario tras ser expulsado de Black Sabbath en 1979. Ahora están reconciliados pero los motivos de esa ruptura son difusos, si bien se especuló mucho con una aventura del rockero con una peluquera.

Ahora, Ozzy ha publicado un comunicado a través de la revista People en el que cuenta algunas cosas. "Durante los últimos seis años, Ozzy ha estado siendo tratado por su adicción al sexo", revela el texto escrito en tercera persona.

"Él lamenta si la señora Pugh (la citada peluquera, Michelle Pugh) sacó la relación sexual entre ambos fuera de contexto. Ozzy quiere disculparse con las otras mujeres con las que ha estado tenido relaciones", prosigue el comunicado.

El texto acaba así: "Ozzy ha entrado en terapia intensiva porque está mortificado por lo que su comportamiento ha hecho a su familia. Él le agradece a Dios que su increíble esposa, Sharon, esté a su lado para apoyarle".