13 de enero de 2015

La Oreja de Van Gogh finaliza gira con cinco últimos conciertos en Argentina

La Oreja de Van Gogh finaliza gira con cinco últimos conciertos en Argentina
SONY MUSIC

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

La Oreja de Van Gogh finalizará el próximo mes de febrero su gira Primera Fila Tour con cinco últimos conciertos en algunos de los festivales más relevantes de Argentina.

El grupo donostiarra cerró el año 2014 habiendo realizado 4 exitosas giras por el continente americano. Con más de 50 shows en 11 países de Latinoamérica. Más de 50.000 personas han asistido a estos shows en los cuales se ha colgado el cartel de sold out en prácticamente todas las fechas y habiendo alcanzado el disco de oro en México y Venezuela.

En su última visita a Argentina durante el mes de noviembre los componentes de La Oreja de Van Gogh fueron nombrados "Huespedes de honor de la ciudad de Buenos Aires" y recibieron las llaves de la ciudad de La Paz (Bolivia) de manos del alcalde de la misma en un acto multitudinario realizado en el salón rojo de la alcaldía de La Paz.

PRÓXIMAS FECHAS

07 de febrero. Predio Ferial de Herradura

08 de febrero. Festival Internacional de Villa Maria - Anfiteatro Municipal Hernan Figueroa Reyes.

09 de febrero. Colon entre Ríos. Predio Parque Herminio Quiroz.

14 de febrero. Fiesta del humor, la buena mesa, y la canción en San Francisco, Cordoba. Sociedad Rural de San Francisco.

15 de febrero. Fiesta nacional del Lago Calafate. Anfiteatro del Bosque.

Primera Fila fue grabado en los estudios Churubusco de México DF, incluye 11 grandes éxitos revisitados y con arreglos totalmente nuevos y diferentes además de cuatro temas inéditos, entre ellos el single El primer día del resto de mi vida, que ya superó los 30 millones de views en Youtube, y Maria, tema que cantan junto a la gran autora y compositora mexicana Natalia Lafourcade.