5 de junio de 2017

One Love Manchester: La actuación final de Ariana Grande y los otros 6 momentos más emotivos del concierto

One Love Manchester: La actuación final de Ariana Grande y los otros 6 momentos más emotivos del concierto
REUTERS

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

La emoción estuvo a flor de piel en el One Love Manchester, el concierto benéfico liderado por Ariana Grande para ayudar a las víctimas del atentado terrorista que tuvo lugar tras el concierto de la diva del pop en la ciudad inglesa.

Allí se dieron cita algunos de los cantantes más populares, que demostraron que la música es capaz de unir a las personas más que nunca en estos momentos de dolor. Pharrell Williams, Miley Cyrus, Justin Bieber, Robin Williams, Katy Perry o Coldplay fueron algunos de los artistas que allí se dieron cita.

Y en CulturaOcio repasamos los siete momentos más emotivos del concierto:

1. EL DUETO ENTRE MILEY CYRUS Y PHARRELL WILLIAMS

"Todo lo que notamos esta noche aquí es amor, resiliencia y positividad", así anunció su actuación el propio Pharrell, que cantó uno de sus grandes éxitos junto a la popular Miley Cyrus exhortando a la felicidad entre el público.

2. ARIANA GRANDE Y BLACK EYED PEAS ENCONTRANDO EL AMOR

Otro de los temas más sentimentales que se pudo escuchar fue el Where is the love de los Black Eyed Peas, reversionado junto a Ariana especialmente para esta ocasión.

3. MILEY CYRUS Y ARIANA GRANDE, ETERNAS SOÑADORAS

Cyrus volvió al escenario para cantar junto a Ariana la canción "Don't dream it's over" (Soñar no se ha acabado) después de confesar su admiración por Grande: "Siiempre has estado ahí para mí, estoy feliz de estar aquí por ti".

4. JUSTIN BIEBER, MUY EMOCIONADO

Un notablemente emocionado Justin Bieber cogió en un puño los corazones del público allí asistente cuando apareció en el escenario con una sobria puesta de escena: simplemente acompañado de una guitarra para cantar y tocar la versión acústica de dos de sus grandes 'hits': Love Yourself (Quiérete a ti mismo) y Cold Water.

5. EL DON'T LOOK BACK IN ANGER DE COLDPLAY

Antes de la inesperada asistencia de un popular ciudadano nativo de Manchester, Liam Gallagher, Grande se unió a Coldplay para tocar uno de los temas más míticos de Oasis: Don't look back in Anger, una de las canciones que las personas cantaron durante la vigilia de las víctimas.

6. EL LIVE FOREVER DE LIAM GALLAGHER

Una vez en el escenario, el otrora vocalista de Oasis cantó junto a Chris Martin (Coldplay) otro de los grandes éxitos de la mítica banda britpop de los 90: Live Forever.

7. TODOS CANTANDO ONE LAST TIME

Para acabar la velada, Grande se reunió con todos los artistas allí asistentes en el escenario para cantar uno de sus últimos éxitos: One Last Time (Una última vez).