14 de mayo de 2016

One Direction se une al reparto de Padre de Familia

One Direction se une al reparto de Padre de Familia
FOX

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   El grupo británico One Direction puede haberse tomado una pausa en su carrera musical. Pero sus integrantes volverán a reunirse esta semana en el episodio de Padre de Familia "Run, Chris, Run", cuando hagan su aparición en un flashback protagonizado por Stewie.

   Así ha informado Entertainment Weekly, quien ha publicado un video en el que aparece el miembro más joven de la familia Griffin presumiendo de la capacidad de Brian para conectar con las generaciones más jóvenes. Es entonces cuando entra el flashback.

   "Pero cuando se registró en la suite del hotel, ¡sólo había agua con gas en el mini-bar!", dice Stewie al grupo frente a una fogata, como si de una auténtica historia de terror se tratase.

   A pesar de que los cuatro miembros del grupo fueron animados para el capítulo de Padre de Familia, tan sólo dos (Liam Payne y Louis Tomlinson) aportaron sus voces al espectáculo de Seth McFarlane. "Fue muy divertido trabajar con Liam y Louis en esto, un auténtico placer", comentó el co-productor Cherry Chevapravatdumrong. "O como ellos dirían 'OMG! LILO, estoy gritando!".