11 de octubre de 2013

One Direction muestran la portada de su nuevo álbum

One Direction muestran la portada de su nuevo álbum
ONE DIRECTION

Las estrellas del pop británico One Direction publicarán el 25 de noviembre su tercer álbum de estudio, 'Midnight Memories'. La noticia del día sobre tan esperado lanzamiento es que ya podemos ver su portada.

   'Midnight Memories' incluirá su canción de éxito mundial 'Best Song Ever', que recientemente batió récords en VEVO al registrar 12,3 millones de visitas en 24 horas. El vídeo de la canción ganó el premio 'Song Of The Summer' (Canción del Verano) en la pasada edición de los premios MTV Video Music Awards.

   El 2013 ha sido un gran año para One Direction gracias al estreno de su exitosa película 'This Is Us', y la celebración de más de 100 conciertos en 21 países en su primera gira mundial 'Take Me Home Tour'. Además, han ganado un premio BRIT por su Éxito Mundial, y en agosto se hicieron con 6 premios Teen Choice.

   Tras el lanzamiento de 'Midnight Memories', One Direction ya han anunciado algunas fechas de su gira mundial de estadios 'Where We Are Stadium Tour' para el 2014 que les llevará por varios países europeos incluyendo España. La fechas de los conciertos son el próximo 8 de Julio en Barcelona (Estadi Olímpic) y 10 de julio en Madrid (Vicente Calderón - SOLD OUT).

   Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se juntaron en el 2010 y desde entonces han cosechado éxitos musicales y fama mundial. Han venido más de 32 millones de discos y han conseguido 61 números uno.