8 de julio de 2015

One Direction lanza el manifiesto #action1D por un mundo mejor para el futuro

One Direction lanza el manifiesto #action1D por un mundo mejor para el futuro
SONY MUSIC

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   One Direction ha lanzado hoy el  manifiesto de action/1D para el futuro. El grupo musical pide a sus millones de admiradores que describan el mundo en el que quieren vivir con contenidos creativos, conmovedores y apasionados -como videos y fotografías- en sus canales de las redes sociales a través de #action1D.

   La campaña forma parte de action/2015, un movimiento ciudadano de ámbito mundial unido en torno a la propuesta de que 2015 sea el año en que el mundo defina la agenda para acabar con la pobreza extrema y luchar contra la desigualdad y el cambio climático.

   Esto solo podrá lograrse si los habitantes de todo el planeta unen sus fuerzas para obligar a los líderes mundiales a asumir compromisos ambiciosos en dos cumbres clave que se celebrarán en septiembre y diciembre en Nueva York y París, respectivamente.

   One Direction se une a Shakira, Bono, Bill y Melinda Gates, el arzobispo emérito Desmond Tutu, Richard Branson, Malala Yousafzai, Ben Affleck y un sinfín de otras destacadas personalidades que ya han comprometido su apoyo a action/2015.

   La campaña action/1D brindará a la juventud del mundo la oportunidad de sumar sus voces a los debates mundiales sobre el futuro del planeta y sus habitantes. De esta manera, se lograrán los mejores marcos climáticos y de desarrollo que sea posible, que definirán la agenda para la próxima generación.

   El video del manifiesto de action/1D se estrenó esta mañana a las 09:30 (BST) para una audiencia en Twitter de más de 20 millones de personas. A principios de septiembre, el contenido que se reúna como parte de la campaña action/1D se compartirá en un estreno mundial previo al anuncio del marco final de desarrollo sostenible en la sede de la ONU en Nueva York.

   El grupo dice: "Una y otra vez, nuestros admiradores han demostrado la gran creatividad y el poder de convencimiento que pueden tener cuando actúan como una sola fuerza. Por eso, queremos que todos se unan para hacerse oír con la esperanza de lograr un cambio real y duradero en el mundo que nos rodea.  Sin lugar a dudas, los jóvenes tienen el poder de ayudar a acabar con la pobreza, abordar la desigualdad y detener el peligroso cambio climático. Ahora es el momento de unirnos, pasar a la acción y elevar nuestras voces para demostrar que el futuro de nuestro planeta sí nos importa".

Previa YoutubeCargando el vídeo....