25 de junio de 2014

One Direction cantan el abecedario para Barrio Sésamo

One Direction cantan el abecedario para Barrio Sésamo
PBS

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Dos de los integrantes de One Direction, Liam Payne y Harry Styles, han entonado la canción del abecedario. Esta curiosa mezcla anuncia la aparición de la banda británico-irlandesa en la mítica serie animada Barrio Sésamo.

   En el vídeo aparecen Payne y Stiles cantando, en compañía de Bert, la conocida sintonía del abecedario como parte de la promoción del regreso de la animación a la cadena estadounidense PBS.

   La banda hará su incursión en uno de los episodios de la temporada 45 de Barrio Sésamo, en su versión original Sesame Street, este otoño:

   Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik forman desde 2010 la exitosa banda One Direction. Con tres álbumes en el mercado, estos jóvenes han llenado los escenarios de medio mundo y su carrera parece imparable.

   En 2011 lanzaron su primer trabajo, Up all night. Un año después, su éxito se mantuvo con el lanzamiento de Take Me Home, su segundo proyecto. Al igual que el anterior, debutó en el primer puesto del Billboard 200.

   El triunfo se repitió el pasado año con Midnight Memories, que alcanzó en pocas semanas lo más alto en las listas británicas y de Estados Unidos.