26 de marzo de 2015

One Direction agradece el apoyo de los fans tras la marcha de Zayn Malik

One Direction agradece el apoyo de los fans tras la marcha de Zayn Malik
CORDON PRESS

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   Una vez asimilada la marcha de Zayn Malik de One Direction, el resto de integrantes de la banda, que proseguirán adelante con su trayectoria conjunta, han escrito emotivos mensajes en Twitter para despedir a su ya excompañero y reconfortar a sus fans.

   "Han sido unos días locos, pero vamos a trabajar más duro que nunca para entregaros el mejor álbum que jamás hayamos hecho para vosotros", ha dicho Louis Tomilson a través de su cuenta en dicha red social, para después añadir: "Vuestro apoyo ha sido realmente increíble".

   Por su parte, Liam Payne ha escrito el siguiente mensaje: "Feliz de estar en la cama después de 24 horas largas y extrañas". "Todo el amor como siempre", ha publicado su colega Harry Styles, el más lacónico de los cuatro.

   Niall Horan ha sido el más hablador, y ha explicado que han sido unos días "locos" y ha asegurado que el apoyo del público les anima a hacer "la mejor música posible". "Haremos grandes shows y giras para vosotros. Sois los mejores fans del mundo. No podemos aguantar las ganas de ver a todos nuestros fans de Sudáfrica por primera vez", ha escrito, en referencia a la ubicación actual del grupo.

   "Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido abandonar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como cuarteto y proseguirán con los próximos conciertos de su gira mundial y con la grabación de su quinto disco, que publicarán a finales de este año", dijo ayer Zayn al anunciar su marcha del grupo.

   En esta línea, añadió: "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podría haber imaginado jamás. Pero después de cinco años, siento que es el momento de dejar la banda. Pido perdón a los fans si defraudo a alguno, pero tengo que hacer lo que siento como correcto en mi corazón".

   "Lo dejo porque quiero ser un tipo normal de 22 años que pueda tener relax y algo de tiempo privado alejado del foco. Sé que tengo cuatro amigos para siempre en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán con la mejor banda del mundo", confesó Zayn.