30 de octubre de 2015

¿Nuevo disco de Coldplay en diciembre?

¿Nuevo disco de Coldplay en diciembre?
YOUTUBE

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

   Ya sabíamos que Coldplay llevan un tiempo trabajando en su nuevo disco, que se espera para algún momento de lo que queda de 2015 con el titulo de A head full of dreams.

   Pero ahora parece que se concreta una fecha de lanzamiento para el próximo 4 de diciembre, según han detectado en internet unos fans ciertamente muy avispados, que bien podrían haber acertado antes del anuncio oficial.

   Y es que resulta que un misterioso poster ha aparecido estos días en el Metro de Londres, con una floreada forma geométrica y la mencionada fecha, tal y como apunta el NME.

   Estos fans han visto claro que este anuncio está relacionado con el séptimo disco de Coldplay, pues la imagen del póster tiene un diseño muy similar al que lució en su camiseta Chris Martin en el reciente concierto especial del grupo en el Global Citizen Festival de Nueva York.

   A falta de confirmación oficial, ciertamente parece que hay gente ahí fuera muy atenta a cualquier tipo de señal de sus bandas favoritas. ¿Habrán acertado una vez más?

   Este es el póster del Metro de Londres, que puedes comparar con la imagen que lució Chris Martin clickando AQUÍ: