23 de abril de 2014

El nuevo disco de Adele llegará en octubre

El nuevo disco de Adele llegará en octubre
GUETTY

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

   El tercer disco de Adele está cada vez más cerca. El nuevo material de la cantante podría estar listo para el próximo otoño, y lo presentará en un multitudinario concierto en Londres tras meses fuera de los escenarios.

   Desde que se supieron los planes de la artista, el sucesor de 21- álbum que la lanzó a la fama mundial y del que vendió millones de copias- ya se ha convertido en uno de los discos más esperados del año. Según informa The Sunday Express, lo nuevo de Adele llegará exactamente en el mes de octubre, y lo hará a lo grande.

    Tal y como apunta el mismo medio, la británica está preparando un concierto en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, donde ya grabó su trabajo en directo de 2011. El concierto se realizará poco antes de la salida al mercado de su nuevo álbum, con la presentación de todas las canciones que contenga.

   Este sería su primer espectáculo completo desde que tuvo serios problemas de garganta, fue operada y todavía continúa con la recuperación, por lo que es poco probable que pueda embarcarse en una gira. Desde sus dolencias las apariciones públicas de Adele se han reducido, y ha estado centrada al completo en su vida familiar

COLABORACIONES A LA VISTA

   Los rumores que afirmaban que la cantautora tenía en mente un nuevo trabajo llegaron hace meses, cuando ni más ni menos que Phil Collins aseguró que le estaba escribiendo nuevas canciones.

   Sin embargo, no es el único artista con el que se ha relacionado a Adele en los últimos meses. James Ford, de Simian Mobile Disco, y el cantante y compositor Kid Harpoon también podrían aparecer en el LP.

   Con diez premios Grammy a sus espaldas y 26 millones de copias vendidas de su último material -además de un Oscar y un Globo de Oro por Skyfall- no es de extrañar que la inglesa se haya tomado su tiempo para publicar novedades. ¿Estará a la altura de sus anteriores méritos?