9 de septiembre de 2013

El nuevo álbum de MGMT

El nuevo álbum de MGMT
MGMT

   Queda poco más de una semana para que llegue la fecha elegida para la publicación oficial del nuevo disco homónimo de MGMT, el próximo 17 de septiembre, pero la espera para descubrir cómo suena ha terminado: la plataforma de streaming Rdio ya permite escuchar el tercer trabajo de la banda.

   Los neoyorquinos han confeccionado una potente colección de diez composiciones que reflejan la perspectiva surrealista de su día a día. De hecho, ellos mismos han afirmado que se trata de un disco "más complicado" que los anteriores. Aquí puedes disfrutar del vídeo que la banda ha realizado para su primer single, 'Your life is a lie':

   Las canciones que componen este álbum son: 'Alien Days', 'Cool Song No. 2', 'Mystery Disease', 'Introspection', 'Your Life Is a Lie', 'A Good Sadness', 'Astro-Mancy', 'I Love You Too, Death', 'Plenty Of Girls In the Sea' y 'An Orphan Of Fortune'.

   El dúo formado por VanWyngarden y Goldwasser alcanzó el éxito con su primer disco, 'Oracular Spectacular', que contenía hits como 'Time to pretend', 'Kids', 'Weekend wars' o 'Electric feel'. En su segundo largo, 'Congratulations', prometieron no incluir ningún single pegadizo y bailable, pero no consiguieron desviar la atención de grandes temas como 'Siberian breaks'.