31 de agosto de 2015

Las novedades presentadas en la gala de los MTV Video Music Awards 2015

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Los MTV Video Music Awards 2015 se han celebrado este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles. La gala, conducida por la irreverente Miley Cyru,s ha estado plagada de grandes actuaciones, momentos épicos y varias novedades musicales y televisivas.

   Taylor Swift se alzó como la gran triunfadora con cuatro galardones, mejor vídeo del año y mejor colaboración por Bad Blood, mejor vídeo femenino por Blank Space, un videoclip que también se llevó el premio al mejor vídeo pop. Mark Ronson y Bruno Mars se hicieron con el galardón al mejor vídeo masculino por Uptown Funk.

   La gala también fue el escenario elegido por la gran triunfadora de la noche para presentar su nuevo videoclip, Wildest Dreams. Pero no fue la única artista que aprovechó la oportunidad de anunciar más novedades musicales. También lo hicieron Justin Bieber o Miley Cyrus.

MILEY CYRUS TIENE NUEVO DISCO

   La anfitriona de los MTV Video Music Awards sorprendió a los asistentes al evento con sus alocados cambios de vestuario y, en el plano musical, con un nuevo proyecto discográfico, titulado Miley Cyrus and Her Dead Petz.

   El nuevo álbum de Miley Cyrus ya está disponible de forma gratuita y contiene temas como I'm So Drunk, Slab of Butter o Pablow the Blowfish.

   Este disco ha costado cerca de 50.000 dólares y la artista ha explicado que "estas canciones no están destinadas a ser una rebelión. Se supone que deben ser un regalo". Puedes escuchar lo nuevo de Miley Cyrus tras estas líneas:


TAYLOR SWIFT ESTRENA VIDEO

   Uno de los momentos más esperados de los MTV Video Music Awards era el lanzamiento del nuevo videoclip de Taylor Swift, Wildest Drams.

   En el vídeo, la artista comparte planos con Scott Eastwood, y puedes verlo a continuación:

Cargando el vídeo....

JUSTIN BIEBER PRESENTA VIDEO

   El cantante y compositor canadiense mostró un breve adelanto del videoclip de What Do You Mean? antes de la gala de los MTV Video Music Awards. Y tras el evento lanzó el video completo.

   Bajo la dirección de Brad Furman (The Lincoln Lawyer), Justin Bieber aparece en una cama junto con una mujer antes de ser secuestrado por un hombre enmascarado. Sin embargo, el clip tiene un final feliz para el cantante y su acompañante:

Cargando el vídeo....

NUEVO TRÁILER DE LA PRÓXIMA SERIE DE MTV

   Durante la gala de los MTV Video Music Awards, la cadena aprovechó la ocasión de mostrar un nuevo tráiler de su nueva serie, The Shannara Chronicles, que verá la luz en 2016.

   La ficción, basada en la popular saga literaria de Terry Brooks, tendrá una primera temporada de 10 episodios que se desarrollará miles de años después de la destrucción de la civilización.

   Al Gough y Miles Millar, creadores de Smallville, firman el guion de The Shannara Chronicles, que gira en torno a la familia Shannara, cuyos descendientes tienen el poder de la magia antigua y cuyas aventuras pueden cambiar el futuro del mundo.

Cargando el vídeo....

   Encabeza el reparto de la serie Austin Butler (The Carrie Diaries) como Wil Ohmsford, mitad humano, mitad elfo, descubre que es el último miembro de la familia Shannara.

   Le acompañan en esta aventura Poppy Drayton (Downton Abbey) como Amberle, una princesa elfo que se convierte en un miembro de los Elegidos; Aaron Jakubenko (Spartacus: War of the Damned) como Ander, el tío de Amberle que ayuda a esta a entrenarse para convertirse en una Elegida; Manu Bennett (Arrow) como Allanon, un druida se alista con Wil y le ayudará a salvar Las Cuatro Tierras; e Ivana Barquero (El Laberinto del fauno) como Eretria, un joven y encantadora ladrona que se verá forzada a "usar su belleza y su ingenio para sobrevivir".