2 de febrero de 2016

Liam y Noel Gallagher, felices con la llegada de Pep Guardiola al Manchester City

Liam y Noel Gallagher, felices con la llegada de Pep Guardiola al Manchester City
LIAM Y NOEL GALLAGHER

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   No es ningún secreto a estas alturas que los hermanos Noel y Liam Gallagher, a pesar de no ser capaces de estar juntos en su grupo Oasis, al que pusieron fin en 2009 con una sonora pelea en un camerino en París, siguen teniendo en común al menos una de sus más conocidas pasiones.

   Porque por todos es conocido que ambos son muy aficionados del Manchester City, uno de los dos equipos de fútbol de su ciudad natal. Por eso no sorprende que hayan utilizado las redes sociales para expresar su alegría por el fichaje del español Pep Guardiola como nuevo entrenador en sustitución del chileno Manuel Pellegrini.

   A continuación vemos los mensajes de Liam, haciendo un juego de palabras con el nombre de Pep y el disco Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band de sus adorados Beatles. Por su parte, Noel ha utilizado Instagram para darle públicamente la bienvenida, asegurando que está deseando verle la cara la próxima temporada.

   El Manchester City anunció este lunes el fichaje para la próxima temporada del entrenador Pep Guardiola, que el próximo verano abandonará el Bayern Munich y pondrá rumbo a su primera experiencia en la Premier League firmando un contrato de tres temporadas con su nuevo club.

   "El Manchester City puede confirmar que en las últimas semanas ha comenzado y concluido las negociaciones contractuales con Pep Guardiola para convertirse en entrenador del Manchester City a partir de la temporada 2016/17. El contrato es por tres años. Estas negociaciones fueron un reinicio de las que se produjeron en 2012", explicó el club inglés en su web.

I see you baby!!! Be warned Mr.Pep both me and Sara are Very much looking forward to licking your face next season..??

Una foto publicada por Noel Gallagher (@themightyi) el