6 de mayo de 2015

Noel Gallagher llama "maldito idiota" a Zayn Malik

Noel Gallagher llama "maldito idiota" a Zayn Malik
CORDON PRESS

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   El músico británico Noel Gallagher no ha podido evitar la tentación de opinar, aunque con unas semanas de retraso, sobre la salida de One Direction de Zayn Malik, entre otros motivos, porque quería ser un chaval normal de 22 años.

   "La mejor frase fue eso de que quería ser un chico normal de 22 años. Me reí a carcajadas cuando la leí", ha declarado Gallagher a Rolling Stone, para después agregar: "¿Quién quiere ser un chico normal de 22 años?".

   El razonamiento de Noel (47 años) es como poco elocuente: "Puedes acostarte con todo lo que se mueve y te pagan medio millón de dólares a la semana, maldito idiota. ¿Quieres ser un chico normal de 22 años? ¿Has conocido a algún chico normal de 22 años? Son unos descerebrados. ¿De qué estás hablando, maldito idiota?"

   "Dios, todas esas jovencitas japonesas queriendo hacerte cosas. Es tan superficial y sin sentido... Pero te voy a decir una cosa Zyan: puedes querer ser un chico normal de 22 años, pero no vas a ser un chico normal de 25 años", ha sentenciado Gallagher.