6 de noviembre de 2015

Noel Gallagher insulta a One Direction y vaticina que entrarán pronto en rehabilitación

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   Hace unos días le veíamos encantado de la vida actuando junto a U2 en Londres, pero parece que la tranquilidad espiritual le ha durado poco al británico Noel Gallagher, quien en el pasado a tenido polémicas con media Inglaterra (por ejemplo, con Ed Sheeran).

   Y es que el exOasis ha reflexionado sobre los actuales reyes de la música pop (a los que no es la primera vez que ataca) en una entrevista con Esquire: "Te diré lo que está mal. La fama está desperdiciada con estos idiotas actualmente".

   "¿A alguien le importa una mierda lo que cualquiera de estas estrellas del pop esté haciendo? ¿A quien le importa lo que hacen One Direction? Chupapollas, todos ellos estarán en rehabilitación cuando cumplan los treinta", ha planteado con una buena dosis de furia.

   No contento, añade: "Harry Styles no tiene nada que decir por sí mismo. Los conciertos nunca morirán porque no puedes descargáratelos. No puedes descargar ese espíritu. ¿Pero a quien le importa Ellie Goulding?".

   "¿Y Adele? ¿Qué? Me vuela la cabeza. ¡A nadie le importa! La fama está desperdiciada en ellos, con sus auriculares en la oreja y sus cigarros electrónicos. Y los perfumes que lanzan por Navidad. Vosotros malditos idiotas", sentencia.

Para leer más