29 de octubre de 2015

Noel Gallagher dice que actuar con U2 ha sido "un sueño hecho realidad"

Noel Gallagher dice que actuar con U2 ha sido "un sueño hecho realidad"
YOUTUBE

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   El músico inglés Noel Gallagher ha afirmado que actuar con U2 el pasado lunes en el O2 de Londres fue "un sueño hecho realidad". "Fue un sueño hecho realidad que me lo pidieran y fue un sueño hecho realidad que me pidieran cantar esa canción -I still haven't found what I'm looking for-", ha declarado.

   Noel fue la gran sorpresa del segundo concierto de U2 en el O2 de Londres el pasado lunes 26 de octubre. Fue al final del recital cuando Bono anunció la sorpresa, calificando al exmiembro de Oasis como uno de sus "héroes".

   Rememorando el momento, Noel ha recalcado que fue un momento "increíble", al tiempo que ha remarcado que él y los miembros del grupo son amigos desde hace veinte años (cuando Oasis ejercieron de teloneros de la banda irlandesa en algunos conciertos de su gira de 1997 Popmart por Estados Unidos).

   "Yo estaba esperando mientras me presentaban y pensando 'esto realmente va a ocurrir ahora, es impresionante'. Son una de mis bandas favoritas de siempre, y esta es una de las mejores canciones jamás escritas. Fue un puntazo, un verdadero honor", ha señalado a Audioboom.

   Recuperamos el momento, que terminó con All you need is love de los Beatles:

Previa YoutubeCargando el vídeo....