14 de agosto de 2013

¿Noel Gallagher y Damon Albarn trabajando juntos?

¿Noel Gallagher y Damon Albarn trabajando juntos?
EUROPA PRESS

Oasis y Blur protagonizaron durante la década de los noventa una de esas rivalidades que tanto alimentan a la mitología de la música popular. Cruzaron todo tipo de declaraciones y se llamaron de todo menos bonito. Pero los años pasan, los protagonistas envejecen y, de alguna manera, todo cambia.

Y es que después de que Noel Gallagher actuará con los reunificados Blur en un concierto benéfico contra el cáncer en el Royal Albert Hall de Londres el pasado mes de marzo, se dispararon los rumores que aseguraban que 'eran algo más que amigos' actualmente, insinuando así la hipotética posibilidad de una colaboración más seria en el futuro.

El tema había quedado más o menos aletargado, pero ahora el bajista de Blur, Alex James, reaparece afirmando que ambos, Noel y Damon, están trabajando actualmente juntos "en un montón de cosas". Poco o nada más dijo al respecto el músico británico, tal vez dándose cuenta repentinamente de que había ido demasiado lejos en su charla con los fans en la web del festival húngaro de Sziget.

Por tanto, no se sabe en qué andarán metidos ambas estrellas, pero desde luego, una cosa es segura: Liam Gallagher quedará bien enfadado y contrariado al enterarse de esto. No en vano, ya criticó duramente a su hermano por la dichosa actuación del Royal Albert Hall. Y no parece que su malencarado discurso haya mejorado en los últimos meses.