21 de noviembre de 2013

Noel Gallagher afirma que si Oasis vuelve no formará parte de la reunión

Noel Gallagher afirma que si Oasis vuelve no formará parte de la reunión
JO HALE

   "Si hay una reunión, no estaré en ella", ha afirmado Noel Gallagher en declaraciones al medio estadounidense 'Rolling Stone', preguntado acerca de un posible regreso de la mítica banda Oasis. "Ya no estamos juntos. Has oído algo de esto, ¿verdad? Una banda se separa y ya no hay banda", añade.

   En 2014 se cumplen 20 años de la publicación del disco 'Definitely Maybe', un disco del que aún se siente "orgulloso", según afirma en esta entrevista. "Algunas canciones son un poco mierda, y hay un par de etapas que preferiría olvidar, pero en general... Creo que hemos hecho tres grandes discos y cuatro buenos, que no está nada mal. Es casi el 50%. Está bastante bien, creo", señala en referencia a toda su carrera.

   A pesar de estas declaraciones, hay quien piensa que su regreso podría producirse en algún momento. Es el caso de Alan McGee, quien ficho a la banda en su sello, Creation Records, en 1993: "Creo que volverán. No creo que eso ocurra el próximo año. Si vuelven, será para embarcarse en un gran tour".