9 de diciembre de 2015

Noel Gallagher: "Adele hace música para abuelitas"

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   Llevábamos un tiempo sin que Noel Gallagher protagonizara alguna polémica verbal con algún otro artista, pero parece que el músico inglés ha vuelto con ganas de dar que hablar, puesto que lo ha hecho apuntando a la artista más exitosa del momento a nivel de ventas en todo el mundo.

   "Si alguien quiere saber lo que opino sobre Adele, les diré que no sé de qué va todo este jaleo. No me gusta su música. Creo que es música para (jodidas) abuelitas", ha declarado Noel Gallagher a Music Feeds, según recoge el NME.

   No contento con esto, Noel ha añadido que considera a Adele una parte del "mar de queso" que está arruinando la música moderna. "La música ha caído en picado hasta la maldita insipidez. Un mar de queso", ha recalcado.

   No parece importarle a Noel, por tanto, que el nuevo disco de Adele, 25, sea el disco que más rápidamente y más copias ha vendido en su Reino Unido natal en la historia, rompiendo precisamente el récord que tenía su exbanda Oasis con Be here now (o quizás este es el por qué de sus palabras).

   Noel Gallagher ha añadido que la resulta curioso que nadie nunca quiera hablar sobre su amor por la música de U2 y Coldplay, deslizando que a la gente le resulta más interesante preguntarle por artistas que no son de su agrado. "Últimamente solo he sido preguntado por Adele, así que ahí lo lleváis", ha zanjado.

   Recordamos que en el pasado Noel ha tenido controversias con todo tipo de artistas, como Ed Sheeran o One Direction.

   El músico británico visitará España en abril de 2016 para presentar su segundo disco en solitario en Madrid y Barcelona.