13 de noviembre de 2015

Nikki Sixx: "Todo el mundo sabe que Guns n' Roses se van a reunir"

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

   La reunión de los miembros originales de Guns n' Roses después de casi viente años de distanciamiento y agrias polémicas parece ser una realidad de la que todo el mundo está al tanto en el universo musical (a falta de confirmación oficial).

   Después de que así lo asegurara el cantante Scott Weiland (ex Velvet Revolver y Stone Temple Pilots), ahora es el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, quien lo da por hecho absolutamente.

   Así lo ha manifestado en Twitter, respondiendo a un fan que le preguntaba sobre la reunión de Guns n' Roses: "Ellos están (haciéndolo. Todo el mundo lo sabe".

   Se da la circunstancia de que Sixx es compañero en su banda paralela, Sixx AM, del guitarrista Dj Ashba, quien ha formado parte de Guns n' Roses como contratado durante seis años hasta su salida el pasado mes de julio.

OTROS MEDIOS TAMBIÉN LO ASEGURAN

   Esta sentencia de Nikki Sixx se suma a la del sitio web Dish Nation, que va aún más allá y dice que la reunión para una gira de los miembros originales de Guns n' Roses está "cerca de ser anunciada".

   Según este medio, los reunificados Guns n' Roses encabezarían los más grandes festivales de Europa y de Estados Unidos durante 2016, antes de embarcarse en su propia gira por todo el mundo para conmemorar el 30 aniversario del grupo, fundado en 1985 en Los Angeles por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Steven Adler (esta sería la alineación).

   Los rumores se desataron meses atrás cuando Slash dijo que había reparado su relación con Axl después de casi veinte años sin hablarse (e incluso insultándose en los medios). Ahora una fuente cercana a la banda ha dicho a Dish Nation que el guitarrista y el vocalista han "aceptado verbalmente juntarse y reformar a la banda original".

   Esta misma fuente añade: "Los promotores están trabajando rápidamente para conseguir oportunidades. Se espera que los detalles de la reunión se hagan públicos en los próximos días. Todo el mundo espera una gran demanda de tickets, pero los chicos están siendo humildes y no saben qué esperar".

   Otros reportes aseguran que la banda ya está en contactos para actuar en países tan dispares como Australia, Portugal y Suecia. Incluso se ha llegado a comentar que recientemente la mujer del bajista Duff McKagan anunció a algunos paparazzis el regreso del grupo durante una noche de juerga.