21 de abril de 2015

Nicky Jam canta con ChocQuibTown Cuando te veo

Nicky Jam canta con ChocQuibTown Cuando te veo
SONY MUSIC

MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   Hace tan solo unas semanas ChocQuibTown lanzaba el videoclip de su nuevo éxito Cuando te veo. Ahora, se han unido a Nicky Jam, quien sigue arrasando con El Perdón, para lanzar un remix del sencillo.

   Así, el puertorriqueño Nicky Jam se ha unido al trío colombiano formado por Goyo, Tostao y Slow Mike para entonar Cuando te veo, que actualmente lidera la lista de éxitos en Colombia.

   "Nicky es un músico de trayectoria, nos conocemos y desde que se pensó en el remix, él fue la primera opción como artista, porque éste single muestra ese romanticismo que necesitaba una voz urbana suave y clave de identificar, el resultado nos encanta", relataban los colombianos tras esta colaboración.

   Además, Cuando te veo cuenta con la producción de Saga White Black, que también está detrás de dos de los éxitos más recientes de Nicky Jam: El Perdón y La Espera.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   ChocQuibTown también ha desvelado la portada de su nuevo proyecto discográfico, El Mismo, que saldrá a la venta el próximo 11 de mayo y que ya se puede reservar en iTunes.

   Bajo la producción de Andrés Castro y Slow Mike llega este nuevo trabajo del trío colombiano. El videoclip de Cuanto te veo está dirigido por Simon Brand, que recurrió a las calles de Los Ángeles para crear un duelo de baile, con historia de amor incluida, protagonizada por Goyo, Tostao y Slow Mike.

   Esta agrupación colombiana de hip hop y música alternativa se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional.

   Su sonido fusiona el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats. ChocQuibTown debutaron en el panorama musical con Somos Pacífico en 2006. Sus dos álbumes más recientes son Eso es lo que hay y Behind the Machine.