Nicki Minaj, Rosalía y Halsey actuarán en los MTV EMAs Bilbao 2018

Nicki Minaj, Rosalía y Halsey actuarán en los MTV EMAs Bilbao 2018
19 de octubre de 2018 MTV

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

Nicki Minaj, Halsey y Rosalía son las primeras confirmadas para actuar en los premios #MTVEMA Bilbao 2018, que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00 horas en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

La gala podrá verse en directo en España en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00 horas.

También se conocen los primeros presentadores de premios de la noche: Los actores Michael Peña y Diego Luna, del elenco del próximo drama criminal de Netflix, Narcos: México.

Minaj regresa este año al escenario de los EMAs con dos nominaciones, "Mejor artista de Hip Hop" y "Mejor look", tras ser la anfitriona de la edición de 2014 en Glasgow. Además, Halsey y Rosalía debutan en el escenario de los premios, en los que la española está nominada a "Mejor artista local".

Durante la gala, Janet Jackson recibirá el premio Icono Global por toda su trayectoria e interpretará un medley con varios de sus éxitos.

Contador