21 de mayo de 2015

Nickelback, buscados por la policía australiana por "crímenes contra la música"

Nickelback, buscados por la policía australiana por "crímenes contra la música"
NICKELBACK

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   No son los canadienses Nickelback uno de los grupos más queridos por los rockeros, que aprovechan cualquier oportunidad para atacarles y descalificarles por sus canciones (recordemos que incluso hubo una campaña de crowdfunding pidiendo que no volvieran jamás a tocar en Londres).

   La banda protagoniza ahora otra anécdota pues el departamento de la policía local de Brisbane (Australia) lanzó anoche un tuit con el siguiente mensaje, horas antes del concierto de Nickelback en el Brisbane Entertainment Center: "Se espera que los hombres que coincidan con esta descripción cometan crímenes musicales esta noche".

   Este aviso forma parte del programa BOLO (Be on the Lookout) de la policía de Queensland. Lo más curioso y desconcertante de todo esto es que el montaje sobre Nickelback aparece entre otros mensajes relacionados con tiroteo, accidentes y demás asuntos habituales para los agentes de policía.

   ¿Será que en Australia no se toman la música de Nickelback a cachondeo? ¿Les podemos considerar ya fugitivos? ¿Estamos ante un community manager al que se le ha ido la cosa de las manos? Mientras encontramos respuesta optamos por reírnos de la ocurrencia.