12 de junio de 2016

Nick Jonas desata toda su pasión en su nuevo videoclip 'Under Skin'

Nick Jonas desata toda su pasión en su nuevo videoclip 'Under Skin'
MICHAEL BUCKNER

MADRID, 12 Jun. (EDIZIONES) -

El nuevo videoclip de Nick Jonas, cantante, productor musical y ex-miembro de los Jonas Brothers, es el primer adelanto de su nuevo álbum Last Year Was Complicated. 'Under You' está protagonizado por el propio músico y la actriz Shay Mitchell,  una de las protagonistas de la serie "Pretty Little Liers".

Jonas y Mitchell interpretan a una pareja en medio de una relación muy agitada y problemática. El vídeo refleja las emociones tormentosas de ambos

La pareja emana mucha química en una de las escenas más sensuales del videoclip, en la que los protagonistas se mojan en una ducha. El actor ya ha demostrado más de una vez que tiene dotes artísticos en algunos musicales de Broadway y la película 'Camp Rock', protagonizada por Demi Lovato.

La carrera musical del cantante comenzó en 2004 con la canción coescrita con su padre, 'Joy To The World'. Una discográfica se interesó por el músico y lanzó su primer sencillo 'Dear God'.

El cantante se unió a sus hermanos para formar una nueva banda de pop-rock 'Jonas Brothers'. El segundo disco de los hermanos Jonas estuvo en el puesto número siete en el ranking de Billboard.

Nick Jonas sacó su primer disco como solista en 2009, 'Who I Am' con el que recorrió las ciudades de Estados Unidos en una gira. Su nuevo álbum llegará muy pronto a Estados Unidos. De momento, se puede ver un adelanto del videoclip gracias a la publicación del propio cantante.