25 de abril de 2015

Natalie Imbruglia estrena videoclip para su versión de Daft Punk: Instant Crush

Natalie Imbruglia estrena videoclip para su versión de Daft Punk: Instant Crush
SONY MUSIC

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

   Natalie Imbruglia lanza Instant Crush, su primer single en seis años, perteneciente a su esperado nuevo álbum Male, que llegará a las tiendas el próximo mes de julio.

   Instant Crush fue grabado originalmente por Daft Punk. La canción fue escrita por el dúo Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, junto a Julian Casablancas de The Strokes, que también canta en la canción original.

   "En la versión original, no se escucha realmente de qué habla la canción por el efecto que tiene la voz de Julian, que por cierto, me encanta. No obstante, es una historia tan bonita que quería que la gente la escuchara y conectara con las palabras. Estoy muy orgullosa del resultado", dice Natalie.

Previa Youtube

   En su nuevo álbum, Imbruglia se inspira en sus artistas masculinos favoritos. Male, su primer álbum desde 2009, es una colección de canciones clásicas y contemporáneas, todas ellas interpretadas originalmente por artistas masculinos incluyendo a Cat Stevens, Damien Rice, Tom Petty, Pete Townsend y Zac Brown Band, entre otros.