30 de enero de 2017

Natalia Lafourcade presenta Tú sí sabes quererme, primer avance de su nuevo álbum

Natalia Lafourcade presenta Tú sí sabes quererme, primer avance de su nuevo álbum
FACEBOOK NATALIA LAFOURCADE

MADRID, 30 Ene. (EDIZIONES) -

Se estrena Tú Sí Sabes Quererme, primer single y uno de los temas inéditos que incluye Musas, el próximo disco de la mexicana Natalia Lafourcade.

Compuesto por Natalia y con arreglos de Gustavo Guerrero y Cheche Alara, este tema nació en un cuarto de hotel junto al mar, y fue resultado del sentimiento de satisfacción y tranquilidad de la artista.

Con el que será su nuevo álbum, Musas, Natalia busca llegar más profundamente, compartiendo algo esencial de su adorado México: las raíces.

Tú Sí Sabes Quererme es una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza, se comienza a disfrutar el camino junto al ser amado.

Actualmente Natalia se encuentra revisando los últimos detalles de su nueva producción que saldrá a la venta en el mes de abril, adelanta Sony Music en un comunicado enviado a CulturaOcio.

Paralelamente, prepara el cierre de la gira Hasta la Raíz en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México donde ofrecerá cuatro inolvidables conciertos (2, 4, 5 y 17 de Marzo).